martes, 19 de noviembre de 2013

Latinoamerica presente en la feria mundial de turismo en Londres

Ministros y delegaciones de turismo de todo el mundo, expositores de líneas aéreas, de cruceros, hoteles y representantes de empresas tour-operadoras de turismo se hicieron presentes en el evento anual que congrega a casi 5,000 expositores y 50,000 asistentes. La World Travel Market de Londres, es considerada una de las ferias de turismo más importantes del mundo debido a la cantidad de asistentes que reúne y a la generación de negocios que produce, monto aproximado de £2,000 millones de libras esterlinas.


Con impactantes imágenes de la escalinata de los jeroglíficos mayas de Copán y con parajes naturales de nuestra biodiversidad y bosques tropicales, se destacó el pabellón de Honduras, que cautivó al importante público asistente durante la Feria Mundial de Turismo, World Travel Market, celebrada en el centro de conferencias Excel de Londres.


Asimismo, se contó con la acción participativa del equipo de la embajada de Honduras en Londres. Se realizaron jornadas de entrevistas con tour-operadores, medios de prensa y revistas de viaje y turismo como ser Wanderlust, Ecotravelguide, Cruise-Critic, Family Traveller, y la Agencia Efe, entre otras, promoviendo los destinos turísticos del país y destacando los proyectos actuales en desarrollo, la construcción del complejo hotelero Indura Beach & Golf Resort en la Bahía de Tela y el muelle de cruceros ‘Banana Coast’, en Trujillo. Estos encuentros abren la posibilidad de una expansión del turismo al país de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario